Josetxo Mayor. Etorri igandean erakusketara / Ven el domingo a la exposición

Igandean Josetxo Mayorri eskainitako erakusketa inauguratuko du Cristina Enea Fundazioak Ulia Interpretazio Zentroan (goi-goian dago Ulian). Josetxok urte asko eman ditu Uliako bideak txukuntzen musu-truk. Erakusketako argazkiek eta dokumentalak bere lanari omenaldi izan nahi dute. Oso ideia ona Cristina Enea Fundazioarena!

Ekitaldia igandean, apirilak 13, eguerdiko 12:00etan izango da.
ESKERRIK ASKO Josetxo

JosetxoMayorLa Fundación Cristina Enea inaugurará este domingo en el Centro de Interpretación de Ulía (arriba del todo junto al tiro) una exposición dedicada a Josetxo Mayor. Este hombre durante muchos años ha estado arreglando los caminos de Ulía, sin cobrar nada, por afición. Las fotografías y el documental de la exposición pretenden ser un homenaje a su trabajo. ¡Qué buena iniciativa del centro de Interpretación! ¡Al César lo que es del César!

El acto tendrá lugar este domingo 13 de abril a las 12:00 del mediodía.
ESKERRIK ASKO Josetxo

3 erantzun “Josetxo Mayor. Etorri igandean erakusketara / Ven el domingo a la exposición” bidalketan

  1. Pingback: Albisteak 2009-2015 - Uliako auzo-elkartea

  2. Uliakoiturriak

    Las 10 fuentes de Ulia:
    * http://www.donosticity.org/noticiasdet.asp?id=409 . El acceso a la quinta no está bien explicado: está muy cerca de la tienda de campaña junto a la boca del túnel de la senda litoral y la cerrada del que da a Bidebieta/La Paz: http://blogs.diariovasco.com/miradas-peaton/2016/05/14/la-quinta-playa-donostiarra/ . Para llegar a la tienda de campaña lo más fácil es subir por la carreterita de Arzak, unos metros a la derecha (muy cerca de la ikastola Herri Ametsa) tomar el camino que baja y conecta enseguida con la GR (marcas rojas y blancas), seguir a la derecha y a unas decenas de metros tomar el camino que baja. Estando junto a las bocas de los 2 túneles en vez de atravesar el de la senda litoral vamos hacia el otro lado y enseguida tomamos una senda que baja; enseguida tenemos la fuente lavadero, junto a la caseta de pescadores, con techo cubierto de hierba. La página de Alquezar y Donosticity cita una fuente junto al albergue: está al pie del Camino de Santiago, a unas decenas de metros del albergue, en el bosque; pero a menos de 10 metros de la entrada del albergue hay otra, por lo que serían 10 fuentes en vez de 9.

    Erantzuna

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

*